0

    La sugerente foto con la que el Spartak de Moscú dio a conocer una lesión

    El Twitter oficial del equipo de hockey ruso, Spartak deMoscú, generó polémica al dar a conocer la lesión de un miembro femenino de su equipo con una imagen que deja muy poco para la imaginación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      La sugerente foto con la que el Spartak de Moscú dio a conocer una lesión
      La sugerente foto con la que el Spartak de Moscú dio a conocer una lesión

      Polémica y una lluvia de críticas es lo que ha generado el club de hockey ruso, Spartak de Moscú, en Twitter al informar de la lesión de Julia Ushakova, quien trabaja como representante comercial del equipo europeo. La imagen con la cual se dio a conocer este hecho ha causado revuelo y subió la temperatura en redes sociales.

      Y es que la jugadora europea sufrió la lesión del tobillo derecho y decidió tomarse una foto en la cual aparece en una camilla semidesnuda, incluso sin la parte de arriba puesta. La instantánea fue compartida en sus redes sociales.

      El club ruso, a través de sus redes sociales, decidió postear la imagen de Ushakova con un texto que decía "Traumatismo en la parte inferior de nuestra líder Julia Ushakova la colocó en la lista de lesionados".

      "Encontré un pequeño pliegue en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. Un lunes. Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará", escribió la deportista.

      El club europeo de hockey siguió dándole cabida al tema y agregó minutos después que: "El tobillo está perfectamente bien. Ella comenzó a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie".

      La atleta que, se autodenomina el "Rotro del Spartak", y el club ruso, fueron duramente criticados por parte de algunos fans en redes sociales, quienes mencionaron que no era necesario desnudarse de esa forma para mostrar una lesión. Además argumentaron que la estrategia para ganar seguidores no fue la mejor idea. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY