0

    Valentina Shevchenko se enfrentará a Sijara Eubanks por el título femenino en la pelea estelar del UFC 230

    ESPN confirmó que Valentina Schevchenko ahora se medirá a Eubanks, en una pelea por el título a realizarse el próximo 3 de noviembre en el míticoMadison Square Garden.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ESPN confirmó que Valentina Schevchenko ahora se medirá a Eubanks, en una pelea por el título a realizarse el próximo 3 de noviembre en el Madison Square Garden.
      ESPN confirmó que Valentina Schevchenko ahora se medirá a Eubanks, en una pelea por el título a realizarse el próximo 3 de noviembre en el Madison Square Garden.

      La peruana Valentina Shevchenko ya no se enfrentará a Joanna Jedrzejczyk en diciembre, como se tenía previsto para el UFC 231. Y es que la UFC ha decidido que sea parte de la pelea estelar del UFC 230 frente a la norteamericana Sijara Eubanks, por el título femenino de 125 libras.

      ESPN confirmó que Valentina Schevchenko ahora se medirá a Eubanks, en una pelea a realizarse el próximo 3 de noviembre en el Madison Square Garden.

      La pelea se realizará a cinco asaltos y será por el título vacante de peso mosca, el cual fue despojado a Nicco Montaño en septiembre, luego de que tuvo que retirarse de su pelea contra la peruana por motivos médicos.

      Es importante recordar que Valentina Schevchenko iba a pelear ante Jedrzejczyk por el título de peso mosca vacante en UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, pero, según ESPN, UFC requería una pelea por el título para su estelar en el evento en la ciudad de Nueva York.

      Cabe precisar que la UFC manejó diferentes opciones para encabezar el evento, antes de optar por ascender en la pelea por el título de Shevchenko. Inclusive, el combate entre Nate Díaz y Dustin Poirier  en dicho evento se iba a elevar, de 155 libras a 165. Sin embargo, al final no prosperó la idea.

      también hicieron campaña para elevar su pelea de 155 libras a una pelea por el título de 165 libras en el evento principal. Sin embargo, el UFC no promueve una división de 165 libras y no está listo para comenzar una.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY