0

    Conor McGregor vs Khabib: ¿Por quién apostará Cristiano Ronaldo?

    Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov estarán frente a frente este sábado por el UFC 229. Uno de los deportistas que seguirá esta trascendental pelea será el astro portugués Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor vs Khabib: ¿Por quién apostará Cristiano Ronaldo?
    Conor McGregor vs Khabib: ¿Por quién apostará Cristiano Ronaldo?

    Conor McGregor peleará contra Khabib Nurmagomedov por la UFC. Ambos peleadores buscan quedarse con la victoria este sábado en el T-Mobile Arena de las Vegas en Estados Unidos. Pero este duelo no pasará desapercibido para la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

    Y es que el portugués es noticia en todo el mundo y en todos los ámbitos deportivos. En este caso, el delantero de 33 años estará pendiente de esta gran pelea entre el irlandés y el ruso por una sencilla razón: la amistad que lo une tanto con McGregor como con Khabib.

    Resulta que el exjugador del Real Madrid es amigo de los luchadores europeos y hasta incluso, han compartido fotos. Con el irlandés guarda una amistad desde hace dos años, ya que en el 2016 se conocieron e incluso McGregor lo invitó al duelo que sostuvo ante Nate Díaz.

    Con el ruso Khabib Nurmagomedov, entablaron amistad cuando ‘The Eagle’ visitó el Santiago Bernabéu y Ronaldo aún era jugador merengue. En aquella oportunidad, sostuvieron una reunión y tras la misma, Khabib lo invitó a que lo acompañe en alguna de sus peleas.

    El Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov promete paralizar el mundo de la UFC ya que ‘The Notorious’ intentará arrebatarle el título al ruso. En la previa, McGregor se animó a mandarle un claro mensaje: “Le voy a reventar la nariz. Así esté sangrando, le seguiré pegando”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY