0

    Triple H derrotó a The Undertaker en la última pelea de estas leyendas en WWE Super Show-Down 2018

    Triple H superó en una dura batalla a 'The Undertaker' por laWWE Super Show-Down 2018 desde Melbourne Australia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Triple H derrotó a The Undertaker en la última pelea de estas leyendas en WWE Super Show-Down 2018
      Triple H derrotó a The Undertaker en la última pelea de estas leyendas en WWE Super Show-Down 2018

      PUEDES VER: WWE reveló a los mejores luchadores en la historia de SmackDown

      El momento clímax llegó cuando 'The Undertaker' estaba a punto de acabar con Triple H. Sin embargo, Shawn Michaels intervino para aplicar la 'Sweet Chin', que permitió a su compañero de D-Generation X salir victorioso.

      NO TE LO PIERDAS: WWE: La Roca recibió multimillonaria oferta para volver a subir al ring

      Sin embargo, cuando se pensaba que Triple H y el 'Enterrador' habían resuelto sus diferencias, al terminar la pelea, los hermanos de la destrucción atacaron por sorpresa a sus rivales, dejándolos en la lona mientras que se retiraban del ring.

      WWE Super Show-Down (EN VIVO)

      LA PREVIA

      'The Undertaker' se enfrentará por última vez a Triple H EN VIVO y EN DIRECTO por el mega evento de la WWE el  Super Show-Down. Evento que será realizado en Melbourne Cricket Ground en Australia

      La pelea más esperada del evento. Incluso la WWE la ha catalogado como 'El Capítulo Final' a esta rivalidad  que inició en el año 1997. Se han enfrentado en tres ocasiones del Wrestlemania en donde el 'Enterrador' ganó todas.

      La hora de inicio del Super Show-Down está programada para las 4 a.m. (hora peruana) por lo que se calcula que esta pelea se dé aproximadamente para las ocho de la mañana. El evento será transmitido por FOX Action (canal 184 Movistar, 561 DirecTV y 324 Claro)

      Un evento en donde están programadas varias peleas que llaman la atención como la de John Cena en compañía de Booby Lashley contra Kewin Owens y Elias. Además de la de Ronda Rousey y compañía contra 'The Riot Squad'. Sin embargo, la pelea de fondo la protagonizarán The Undertaker contra Triple H.

      Cabe resaltar que ambos no lo harán solos, ya que The Undertaker peleará con la compañía de su hermano Kane. Por el otro lado, Triple H estará acompañado de su gran amigo Shawn Michaels recordando la famosa dupla que hicieron en el grupo DX.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY