0

    McGregor vs Khabib EN VIVO la 'Pelea del Siglo' de UFC 229 en el T-Mobile Arena [Pronósticos]

    Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por el UFC 229. Siga las incidencias del evento en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el 'main card' iniciará a las 9 p.m., mientras que las preliminares desde las 5 p.m. El minuto a minuto sígalo en Libero.pe

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    McGregor vs Khabib EN VIVO

    SEGUNDO ROUND

    - Sigue con el dominio el ruso Khabib que le reparte vario golpes al rostro de Mcgregor. 

    - Khabib sorprende con un potente derechazo sobre el rostro de Mcgregor que dejó sentido al peleador irlandés. 

    - Arranca el segundo asalto en la ciudad de Las Vegas. 

    PRIMER ROUND

    - Final del primer asalto, este round fue todo del ruso Khabib. 

    - Khabib domina las acciones del combate, el ruso somete a Mcgregor en el piso del octágono. 

    - Khabib Nurmagomedov tiene acorralado sobre un costado del octágono a Conor Mcgregor. 

    - Arranca el gran combate estelar entre Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov.

    LA PREVIA

    - Ambos peleadores se encuentran en el octágono, en breve se viene Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov.

    -Ahora ingresa el campeón defensor, entre abucheos por parte del público,  Khabib Nurmagomedov.

    - Conor McGregor ya se encuentra en el octágono de la ciudad de Las Vegas. 

    - Listo el irlandés Conor McGregor quién ingresa al octágono de Las Vegas. 

    - Finalizan los combates de la cartelera estelar, en breves minutos arranca la gran pelea de la noche entre Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov.

    RESULTADOS, GOLPE A GOLPE DEL UFC 229

    - Jussier Formiga derrota a Segio Pettis vía decisión unánime (30-26, 29-28, 29-28)- Aspen Ladd gana por nocaut técnico a Tonya Evinger - Scott Holtzman vence por nocaut Alan Patrick- Yana Kunitskaya vence vía decisión unánimea a Yana Kunitskaya.- Nik Lentz derrota a Gray Maynard por nocaut técnico (high kick).- Tony Martin vence a Ryan LaFlare con tremenda patada en el rostro (high kick).

    LA PREVIA

    Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov protagonizarán la denominada ‘Pelea del Siglo’ en el UFC 229, un evento PPV de la UFC que se realizará este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Desde las 9 p.m. (hora peruana y mexicana), podrán seguir todas las incidencias del main card. ¿Quieres ver el McGregor vs Khabib EN VIVO ONLINE? No te pierdas la cobertura de Libero sobre la competencia de MMA.

    El UFC 229 es uno de los eventos que más protagonismo ha ganado en los últimos años. El campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov, buscará sacar lustre a su título luego de enfrentar al exdueño de dicha categoría, el irlandés y siempre polémico, Conor McGregor.

    Pero ¿Quién finalmente será el ganador de la pelea? Libero te explica las cinco razones por las que - cualquiera de los dos - puede ser el vencedor de esta noche.

    1. Patada frontal.

    El alcance de las extremidades superiores e inferiores de McGregor es una de las principales ventaja que posee debido a su gran flexibilidad y velocidad. El irlandés deberá de evitar los derribos y el clinch (llaves), opciones que podrían llevarlo a la derrota. El uso de la patada frontal le ha permitido en sus peleas tener el tiempo necesario para ubicar el momento exacto y preciso de asentar el decisivo golpe.

    2. Cruce de Izquierda

    Es uno de los mejores golpes de McGregor. No solo por las combinaciones que puede utilizar en base a los movimientos y rotaciones dentro del ring, sino porque también consta de una buena defensa y puede ser reutilizada para devolver el 'daño' en caso intenta el rival de noquearlo. Fue así como derribó a José Aldo.

    3. Defensa contra el derribo

    Ya habíamos hablado sobre la flexibilidad de las extremidades de McGregor y ello no solo sirve para atacar sino también para evitar los fatales derribos. Uno de sus principales bajones es entrar al clinch, allí, 'Nurma' parte con ventaja. Y aunque el irlandés ha confesado que no sería un error irse a lona con su rival de turno, podría ser fatal para sus aspiraciones.

    4. Mentalidad

    McGregor es conocido por ser un peleador hablador dentro y fuera del campo. Es un experto para meterse en la cabeza de los rivales y sacarlos de concentración. Buscará ese mismo método para 'bajarse a Nurmagomedov, así como lo hizo con Eddie Álvarez.

    5. Cardiovascular

    La fortaleza defensiva así como el juego de piernas de Conor es un privilegio que siempre saca lustre. Solo una pelea en su carrera ha llegado al quinto asalto y terminó por ganarlo. 

    Khabib Nurmagomedov

    1. Protección del cruce de izquierda de McGregor

    Khabib Nurmagomedov deberá de protegerse del alcance del brazo izquierdo de McGregor (1.88 metros). El ruso deberá de evitar las combinaciones y precisiones del irlandés. Tendrá que ser más inteligente y no entrar a su juego: un upper cruzado podría ser el fin de la pelea.

    2. Clinch y derribos

    El clinch y los derribos es uno de los puntos fuertes del ruso. Deberá de exprimir al máximo su Grappling para llevar a la desesperación a McGregor. Su dominio de pelea buscando el estilo sumo - que consta atacar y anular las extremidades inferiores - podría ser clave: al irlandés le gusta pelear parado.

    3. Llaves

    Khabib deberá de buscar la sumisión. Las tres derrotas profesionales de Conor McGregor tienen el común que terminaron en una llave fatídica para el irlandés. Justamente, la última, fue ante Nate Díaz, que a pesar no ser un especialista en el estilo, terminó con McGregor mediante una estrangulación.

    4. Control del centro de la arena

    En un muy pocas ocasiones se le ha visto a 'The Notorious' pegado hacia las rejas. Es que justamente, el irlandés, busca la amplitud de sus habilidades así como el espacio necesario para poder desenvolverse. Si Khabib anula y le reduce los espacios, será fácil de presionarlo y llevarlo hacia la lona.

    instagram prueba

    5. Cardiovascular

    Khabib es otro que posee una gran capacidad y resistencia física. Y aunque se desconoce como llegaría a un quinto round, la intención del ruso es terminar la contienda sin gastar demasiada energía. Se deberá de solidificar y temporizar los esfuerzos.

    Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov en UFC 229: horarios del main card para Latinoamérica

    Honduras: 8 p.m.

    Perú: 9 p.m.

    Ecuador: 9 p.m.

    Colombia: 9 p.m.

    México: 9 p.m.

    Panamá: 9 p.m.

    Bolivia: 10 p.m.

    Argentina: 11 p.m.

    Brasil: 11 p.m.

    Chile: 11 p.m.

    Uruguay: 11 p.m.

    España: 4 a.m. del domingo

    Estados Unidos: 7 p.m.

    Canales Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov en UFC 229

    El Conor McGregor vs. Khabib  podrá ser visto EN VIVO ONLINE en FOX Premium Action de Movistar, DirecTV Sports y Claro. Conoce todos los canales para los demás países a continuación.

    América Latina en general: FOX Premium Action y FOX Sports

    Perú: FOX Premium Action

    México: Canal 5 y Fighting Sports Network

    Colombia: Win Sports

    Argentina: FOX Sports

    Brasil: Combate

    Chile: FOX Sports y FOX Sports 1

    Venezuela: Meridiano Television

    Panamá: TV Max

    España: Gol (En diferido)

    Estados Unidos: Fox Deportes y FS1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY