0

    McGregor vs Khabib EN VIVO: la feroz patada en la cara de Michelle Waterson a Felice Herrig en main card del UFC 229 [VIDEO]

    Michelle Waterson se quedó con la victoria por fallo unánime y gracias a una patada descomunal en la cara de Felice Herrig, en el main card del UFC 229.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: McGregor vs Khabib EN VIVO VIDEO: la feroz patada en la cara de Michelle Waterson a Felice Herrig en main card del UFC 229

    No se quedan atrás. A la espera del McGregor vs Khabib, las estadounidenses Michelle Waterson y Felice Herrig ofrecieron un gran combate que acabó con el triunfo de la primera.

    Durante el tercer round, Waterson sacó una patada de su repertorio para dejar grogui a Herrig. La misma impactó en la cara a su rival, que si bien no la noqueó, fue clave para el triunfo de Michelle.

    A la espera de la decisión de los jueves, la sonrisa de Michelle Waterson anticipaba que el triunfo sería suyo y así fue cuando anunciaron su victoria por decisión unánime ante Felice Herrig.

    "Quiero ser la primera campeona siendo madre", aseguró Waterson tras la pelea, una declaración que emocionó a los asistentes del UFC 229.

    EL DATO:

    30-26, 29-28 y 30-27 fueron los puntajes de los jueces para darle el triunfo a Michelle Waterson sobre Herrig.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY