0

    ¡Increíble! Brutales knockouts en el UFC 229 desde las preliminares a McGregor vs. Khabib [VIDEO]

    La espera desespera y aún queda un poco más. Mientras disfrutemos este conjunto de 'combos' en UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube | Mcgregor vs Khabib ONLINE GRATIS FOX Action EN VIVO: Brutales knockouts los preliminares a la pelea estelar | Viral | YT | UFC

    La MMA tiene a todos enganchados para esta noche, los fanáticos más fervientes están con las ansias a flor de piel para visualizar el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

    Ellos estarán chocando en unos instantes más por la pelea estelar de UFC 229, EN VIVO y DIRECTO desde el T-Mobile Arena de 'Las Vegas'. No falta nada para este desenlace espectacular.

    Pero no todo está centrado en la finalización del combate definitivo, desde muy temprano se fueron dando diversos combates que sirven como preliminares y han generado muchos gritos de emoción.

    Dos knockouts que han sido demasiado emocionantes, uno de ellos fue de Tony Martin quien mandó a soñar al rival de turno, Ryan LaFlare con una espectacular patada a la cabeza. Así es como ganó en el último round.

    El segundo knockout sirvió también como un estimulante a todo lo que uno está esperando, Nik Lentz con un movimiento fantástico en forma de patada directa a la cabeza, tumbó al contrincante Gray Maynard.

    EL DATO:

    McGregor no pelea hace dos años y buscará reinventarse en la MMA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY