0

    UFC: Khabib Nurmagomedov, campeón mundial de peso ligero, peleó con un oso a los 9 años [VIDEO]

    El peleador ruso se ve en un vídeo alucinante combatiendo contra un pequeño oso cuando solamente tenía 9 años de edad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Khabib Nurmagomedov, campeón mundial de peso ligero en UFC: Peleaba con un oso cuando era un niño de 9 años │ VIDEO

      El vigente campeón del mundo de la UFC, Khabib Nurmagomedov, con un título campeonato mundial en peso ligero, se enfrentó ayer sábado frente al irlandés McGregor en Las Vegas - Estados Unidos. Posterior al partido se pudo ver diversos detalles de ambos contrincantes y este llamó la atención porque demuestra mucho.

      Khabib Nurmagomedov aspiraba a retener el cinturón y así lo hizo en la velada de anoche, acreditándose como el vigente y reafirmado campeón de peso ligero, ante una leyenda mundial de las artes marciales mixtas como lo es Conor McGregor.

      Khabib Nurmagomedov a los 9 años, en su sede natal de Daguestán entrenaba luchando con un cachorro de oso aunque parezca sorpresivo, como se podrán ver a continuación. Un detalle bastante superlativo porque para un infante, significa bastante este tipo de momentos que lo hacen vivir al límite de sus capacidades.

      Mientras que su padre, quien fue su primer entrenador señalaba lo siguiente: “Un hijo siempre quiere mostrar a su padre de lo que es capaz. La pelea contra el oso era más una prueba de carácter que un ejercicio. La guerra siempre es un tema de preocupación si vives en el Cáucaso. Por eso creo que cada hombre tiene que estar listo para la guerra, incluso en tiempos de paz”, con referencia al entrenamiento irreverente entre McGregor y el oso.

      EL DATO:

      Nurmagomedov es Musulmán practicante y ha recibido amenazas del Estado Islámico.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY