0

    McGregor vs Khabib: Zubaira Tukhugov presume en redes tras haber atacado a 'The Notorious' [VIDEO]

    Zubaira Tukhugov publicó un polémico mensaje en sus redes socialestras atacar a Conor McGregor en el UFC 229.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    McGregor vs Khabib: Zubaira Tukhugov presume en redes sociales tras haber atacado al irlandés.
    McGregor vs Khabib: Zubaira Tukhugov presume en redes sociales tras haber atacado al irlandés.

    El combate entre Conor McGregorKhabib Nurmagomedov, catalogada como la pelea del siglo, terminó opacada por el altercado donde estuvo involucrado el ruso, tras derrotar al irlandés en el UFC 229. El 'águila' cargó contra el equipo de 'The Notorius', mientras que Zubaira Tukhugov, compañero de Khabib, atacó por detrás a 'The Notorious'.

    Tras el incidente del UFC 229, Tukhugov publicó en sus redes un video en el que presume su agresión contra el peleador irlandés, justificando su accionar en el octágono. "Lo golpeé como lo prometí. Prometí que respondería por las cosas que dijo y lo hice".

    Tukhugov reveló su deseos de cobrar venganza tras los comentarios que realizó McGregor en su cuenta de Instagram, agrediendo a Khabib Nurmagomedov. "Si eres un hombre checheno, americano o irlandés, dícelo en su cara.", declaró para MMA Fighting.

    El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que Tukhugov, al igual que sus compañeros Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, no volverán a pelear en la empresa. "Estos tipos que intervinieron no volverán a pelear de nuevo", sentenció.

    EL DATO

    Zubaira Tukhugov ha peleado en 4 ocasiones por la UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY