0

    Khabib pone en riesgo su carrera en UFC tras paliza a Conor McGregor

    Khabib Nurmagomedov no pudo cobrar los 2 millones de dólares de la bolsa de su combate contra Conor McGregor. Además, podría ser suspendido por un año y despojado de su cinturón de UFC tras incidentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Khabib Nurmagomedov no pudo cobrar los 2 millones de dólares de la bolsa de su combate contra Conor McGregor.
    Khabib Nurmagomedov no pudo cobrar los 2 millones de dólares de la bolsa de su combate contra Conor McGregor.

    Batalla campal en Las Vegas. El ruso Khabib Nurmagomedov hizo que el irlandés Conor McGregor se tragara sus palabras en el octágono del T-Mobile Arena con una mortal llave “mataleón” en el cuarto asalto del UFC 229 del sábado.

    Al termino del combate, Khabib Nurmagomedov asustó a todos los asistentes luego de brincar la jaula de acero para atacar a Dillon Danis, sparring de Conor McGregor.  Las cosas se pusieron peor cuando parte de su equipo  burló la seguridad para rematar a “The Notorious”, quien apenas pudo defenderse.

    La Policía de Nevada tuvo que intervenir para tranquilizar la escena más vergonzosa en los 18 años de  historia del UFC. Tras el incidente, la bolsa de US$ 2 millones de Khabib Nurmagomedov fue retenida por la Comisión Atlético de Nevada. Además, sería multado y suspendido un año, y le quitarían la visa americana.

    Lo más grave es que el “Ruso Invencible” podría ser despojado de su cinturón peso ligero de UFC. Ayer ofreció disculpas por lo ocurrido, pero se negó a hacer las pases con Conor McGregor. El irlandés, quien sí cobró su bolsa de US$ 3 millones, habló de Khabib Nurmagomedov: “Buen golpe, espero la revancha”. ¡No aprende!

    EL DATOKhabib Nurmagomedov nunca ha perdido en las MMA. Lleva 27 victorias en la jaula sin perder un solo round. ¡En UFC va 11-0!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY