0

    UFC 229: Mike Tyson dice que las escenas del McGregor vs Khabib superan al escándalo de la oreja de Holyfield

    La leyenda del boxeo Mike Tyson se ruborizó al ver la batalla campal entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov a tal punto que recordó el día en que le mordió la oreja a EvanderHolyfield.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      McGregor vs Khabib: Mike Tyson recordó a Holyfield tras la batalla campal en el UFC 229
      McGregor vs Khabib: Mike Tyson recordó a Holyfield tras la batalla campal en el UFC 229

      Conor McGregor y Khabib Nurmadomedov protagonizaron una batalla campal en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, al termino de la pelea del main event del UFC 229, que tuvo como ganador al ruso por sumisión (mataleón) en el cuarto round. Sin embargo, todo se salió de control cuando 'The Eagle' (apodo de Khabib) brincó de la jaula para envolverse en una gresca con Dillon Danis, sparring del irlandés quien le estaba provocando fuera del octágono, poniendo en riesgo la seguridad y vida de los asistentes.

      El espectáculo resultó tan bochornoso que hasta Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesos pesados, pareció ruborizarse. A su juicio, este capítulo superó incluso al que él mismo había protagonizado en 1997 al arrancar con los dientes, en pleno combate, un pedazo de la oreja derecha de Evander Holyfield. "Nunca pensé que esto pudiera suceder. Más loco que mi pelea ante Holyfield", escribió el exboxeador en Twitter.

      A pesar de que Conor McGregor solicitó la revancha a Khabib Nurmagomedov en las redes sociales, aquello está lejos de darse ya que el peleador ruso podría ser suspendido (entre 6 y 12 meses) por la Comisión Atlética de Nevada por los actos violentos. De ser así, sería despojado de su cinturón peso ligero de UFC.

      Khabib Nurmagomedov pidió disculpas por lo sucedido: “Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Siento lo que pasó después de la pelea", luego aseguró que su reacción fue producto de las palabras ofensivas de Conor McGregor en los careos: "Habló de mi religión, mi país, mi padre. Vino a Brooklyn, rompió un autobús y casi mató a dos personas. Entonces, ¿por qué la gente todavía habla de mí saltando por encima de la jaula? He mostrado respeto".

      Según reveló Dana White, presidente de UFC, el evento está en camino de tener más de 2 millones de ventas por pay per view, lo que la haría la pelea más exitosa de la historia de UFC  superando McGregor vs. Díaz 2 y clásicos del boxeo como Mike Tyson vs. Evander Hollyfield y Mike Tyson vs. Lennox Lewis.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY