0

    UFC: Khabib y las fuertes palabras que le dijo a Conor McGregor durante el combate

    "¿Qué pasa ahora? ¡Por qué ya no hablas!", dijo Khabib Nurmagomedov mientras le daba la paliza de su vida a Conor McGregor en el UFC 229. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Khabib Nurmagomedov humilló verbalmente a Conor McGregor en la jaula

    Conor McGregor fue aniquilado el último sábado 6 de octubre por Khabib Nurmagomedov en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Las cámaras del cadena GOL, televisión oficial de la UFC de España, durante el programa "La Hora del UFC",  captaron todos los insultos y palabras que le dijo el ruso al irlandés durante la batalla estelar del UFC 229.

    "¿Qué pasa ahora? ¡Háblame... hablemos!", decía Khabib Nurmagomedov mientras le daba potentes golpes en el rostro a Conor McGregor. Asimismo, también quedaron registradas algunos insultos que le decía el irlandés, mientras este era separado por el árbitro Herb Dean, quien tiene un gran parecido con el futbolista brasileño Marcelo, del Real Madrid. 

    En dichas imágenes del UFC 229, se apreció como el juez advierte a Conor McGregor por las recurrentes faltas que cometía para librarse de las implacables llaves de Khabib Nurmagomedov. El ruso protestó en muchos ocasiones y pidió que le restarán puntos: "Me lo ha hecho tres veces, deberías quitarle dos puntos", expresó el actual campeón de los pesos ligeros del UFC.

    En la previa, Khabib Nurmagomedov se mantuvo en silencio y cumplió con lo que prometió a los fans del UFC: "Voy a ser que te rindas, Conor McGregor".Y así fue, 'The Notorious' no soportó el 'mataleón' del ruso en el cuarto asaltó y se rindió. El irlandés ha prometido vengarse y ya pidió la revancha a Dana White, presidente de la compañía de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

    DATO: Conor McGregor fue suspendido un mes por razones médicas tras el combate contra Khabib Nurmagomedov, quien espera el fallo de la Comisión Atlético de Nevada, que pone en riesgo su carrera en el UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY