0

    Floyd Mayweather defiende a Conor McGregor: "Khabib es poco profesional"

    Floyd Mayweather cuestionó el accionar de Khabib Nurmagomedov al término del enfrentamiento ante Conor McGregor por el cinturón de la UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Floyd Mayweather defendió a Conor McGregor y señaló que Khabib Nurmagomedov es poco profesional
    Floyd Mayweather defendió a Conor McGregor y señaló que Khabib Nurmagomedov es poco profesional

    Floyd Mayweather, considerado uno de los boxeadores más existoso de la historia, cuestionó la actitud del luchador Khabib Nurmagomedov al término de la pelea que sostuvo contra Conor McGregor por el cinturón de la UFC 229. Recordemos que el ruso saltó del ring y agredió a uno de los compañeros de entrenamiento del irlandés, Dillon Danis, y generó una fuerte gresca en la zona de asistentes.

    "No estoy muy familiarizado con el tipo con el que se peleaba McGregor, pero sé que el tipo al que se enfrentaba estaba invicto. McGregor es un competidor duro, pero el oponente (Khabib Nurmagomedov) de McGregor saltó del ring y estaba luchando contra la gente en la multitud, muy poco profesional", expresó.

    'Money' consideró que el ente organizador debería de sancionar al deportista oriental. "Va a ser una gran multa, estoy bastante seguro, porque con mi lucha contra Zab Judah, hubo una loca lucha en el ring y una gran penalización, una gran multa. Sé que cuando un hombre salta de la jaula al público y pelea con diferentes personas, la multa va a ser una locura", detalló.

    El presidente de UFC, Dana White, indicó a principios de esta semana que Nurmagomedov se quedará con su cinturón, pero sería castigado con una multa de 250 mil dólares sumado a una prohibición de pelear que duraría entre cuatro a seis meses.

    EL DATO

    Khabib Nurmagomedov pidió disculpas por su accionar tras la pelea, sin embargo, argumentó que su reacción se debió a los comentarios de Conor McGregor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY