0

    Un peruano con suerte se llevará S/ 654 millones este martes

    Peruanos de todas las ciudades están comprando sus boletos oficiales para ganar el actual mayor pozo del mundo de este martes 16 de octubre en la lotería Mega Millions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El próximo pozo del Mega Millions por 654 millones de dólares se sorteará la noche del martes 16 de octubre. Miles de jugadores de lotería del Perú podrán participar en la mayor lotería extranjera del mundo

    La venta acelerada de boletos en el país aumentará de manera significativa las posibilidades de que el siguiente gran multimillonario se encuentre en el territorio peruano, con algo de suerte, entre nuestros lectores.

    TheLotter cuenta con más de 16 años en el mercado y ha entregado aproximadamente S/ 300 millones a sus 4,1 millones de usuarios ganadores en todo el mundo.

    Los usuarios de la plataforma no pagan ninguna comisión de los premios ganados, por más grande o pequeños que sean, pues los boletos ya cuentan con el cargo de servicio, indicó el representante de TheLotter. Además, la empresa paga todos los viáticos e incluso asignan gratuitamente un abogado para que acompañe al ganador en el proceso.

    Tanto en Perú como en el mundo, la casa de juegos da la posibilidad a las personas de jugar online a las mejores loterías del mundo de forma legal y segura, y también revisar resultados y leer información de otras loterías. 

    Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas por SSL de GeoTrust.

    Para llevarse la gran suma de dinero, los participantes deberán ingresar desde Perú al  sitio web theLotter.com y comprar los boletos oficiales del Mega Millions.

    4 pasos para jugar por los USD 654 millones

    1-    Ingresa a theLotter.com y busca la lotería Mega Millions.2-    Elige un tipo de apuesta, entre las opciones disponibles están: Apuesta Estándar, Peña y Paquete.3-    Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números, puedes elegirlos manualmente o con las funciones que ofrece theLotter.4-    Ahora solo haz clic en Jugar y tu participación quedará asegurada antes del sorteo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY