0

    UFC: Floyd Mayweather acepta enfrentar a Khabib Nurmagomedov por una 'lluvia de millones'

    Khabib Nurmagomedov, campeón invicto de UFC, recibió una rápida respuesta de Floyd Mayweather, quien promete darle una paliza: "¡Hagamos Las Vegas grande otra vez!"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Floyd Mayweather no se intimida y acepta pelear contra Khabib Nurmagomedov | BOXEO
    UFC: Floyd Mayweather no se intimida y acepta pelear contra Khabib Nurmagomedov | BOXEO

    Floyd Mayweather no le tema a nada ni a nadie. Tras recibir el reto de Khabib Nurmagomedov, el boxeador estadounidense, que goza de un récord de 50 victorias y ninguna derrota, le hizo frente a la provocación del vigente campeón de peso ligero de UFC, quien también está invicto en la empresa de MMA (27 triunfos sin perder), y desea darle un buen escarmiento tal y como lo hizo contra Conor McGregor en el 2017.

    "Vamos, Floyd Mayweather. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0. Hagamos que esto suceda", dijo Khabib Nurmagmedov, quien venció a Conor McGregor en el UFC 229, en un video de Instagram, de la cuenta de Leonard Ellerbe. 

    instagram prueba

    A través de su red social Twitter, Floyd Mayweather se manifestó al respecto de las palabras de Khabib Nurmagomedov y acepto armar la superpelea: "¡CBS, Showtime y MGM Grand, saquen la chequera! Ve a la página de @leonardellerbe para ver a Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡HAGAMOS LAS VEGAS MÁS GRANDE!".

    Cabe agregar que Floyd Mayweather, de 40 años, espera ganar más dinero tras la bolsa millonaria que se llevó tras su combate contra Conor McGregor. Además, aseguró que puede vencer al ruso bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, las cosas recién se van cocinando.

    Por ahora, los medios estadounidenses ya especulan con el nombre que tendrá esta pelea entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov, que podría denominarse como "La Batalla de los que nunca pierden" o la "Guerra de los invictos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY