0

    ¿Se queda o se va? Presidente de UFC aclara el futuro de Khabib Nurmagomedov

    Tras una charla privada, el presidente de UFC Dana White reveló cuál esla situación actual conKhabib Nurmagomedov.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Dana White confirma que llegó a un arreglo con Khabib Nurmagomedov | Conor McGregor | Floyd Mayweather
    UFC: Dana White confirma que llegó a un arreglo con Khabib Nurmagomedov | Conor McGregor | Floyd Mayweather

    Khabib Nurmagomedov puso en suspenso su continuidad en UFC, luego de que Dana White, presidente de la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA), decidiera expulsar a sus compañeros, entre ellos Zubaira Tukhugov, por atacar a Conor McGregor cuando el ruso hacia lo propia frente a Dillon Danis, sparring y entrenador de jiu jitsu del irlandés, fuera de la jaula del T-Mobile Arena de Las Vegas. White confirmó que 'The Eagle' continuará en la empresa y que los problemas entre ambos ya se resolvieron.

    “Estamos bien con Khabib. No sé contra quién va a pelear. No hemos hablado de eso todavía. Dejaremos que disfrute de su victoria y después hablaremos. Ya resolvimos el problema. Todo está bien. Fue una pelea muy emocional para él. Khabib Nurmagomedov es un gran tipo y siempre hemos tenido una buena relación. Se quedará en UFC y está feliz”, dijo Dana White, presidente de UFC, a 'BJPenn.com'.

    ¿Habrá revancha contra Conor McGregor? Dana White no quiso entrar en detalles. Sin embargo, corre la información de que Khabib Nurmagomedov ya rechazó una oferta de 15 millones de dólares para volver enfrentar al irlandés en un futuro evento de UFC. Además, está a la espera del fallo de la Comisión Atlética de Nevada para saber cuál será su castigo tras los incidentes ocasionados en Las Vegas.

    Además, hay que tener en cuenta que Tony Ferguson debería ser el siguiente en pelear frente a Khabib Nurmagomedov que, por su parte, ha retado al boxeador Floyd Mayweather a través de sus redes sociales para organizar una posible batalla de invictos. El estadounidense aceptó el reto pero todavía el "OK" del UFC y la Comisión Atlética de Nevada.

    Khabib Nurmagomedov recibirá un homenaje por su victoria frente a Conor McGregor en el UFC 229 de parte de los hinchas del Anzhi durante el encuentro sobre el CSKA de Moscú por la Premier League de Rusia. El peleador de UFC dará el saque inicial y tendrá un enorme mosaico en las tribunas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY