0

    Floyd Mayweather a Khabib Nurmagomedov: "Me retaste, ahora debes venir a mi mundo"

    "¡Vamos a pelear!" Floyd Mayweather aseguróque ganará mucho más dineroconKhabib Nurmagomedov, campeón de UFC, del que hizo frente a Conor McGregor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Floyd Mayweather no retrocede y va en busca de Khabib Nurmagomedov
    UFC: Floyd Mayweather no retrocede y va en busca de Khabib Nurmagomedov

    Floyd Mayweather está dispuesto a enfrentarse en un ring de boxeo a Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero de UFC. Según dijo el púgil estadounidense al portal deportivo 'TMZ'. el ruso fue quien comenzó con el reto y que tiene seria intenciones de hacer realidad esta pelea que sería denominada como la "Batalla de los Invictos".

    "¡Vamos a pelear! Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando en el lado de Khabib Nurmagomedov, pero en mi opinión podemos hacer que suceda", dijo Floyd Mayweather.

    Asimismo, Floyd Mayweather insistió a Khabib Nurmagomedov de que cumpla con su palabra.

    "Dime Khabib, ¿quién es el 'lado A'? ¿Eh? Me retaste, así que ahora tienes que venir a mi mundo", dijo Floyd Mayweather.

    También criticó el comentario que hizo sobre su pelea contra Conor McGregor que se llevó a cabo el pasado agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

    "Lo vi en una entrevista, dijo que cuando golpeó a Conor McGregor, derribó a Conor McGregor. Y dijo que yo no lo había noqueado. Vale, Khabib. Tienes mis sobras. Whoop-dee-do", agregó.

    Sobre cuánto dinero espera ganar al enfrentar a Khabib Nurmagomedov, Floyd Mayweather vaticina que serán números de nueve cifras y que superará que hizo al pelear frente a Conor McGregor.

    "Cuando me enfrente a Khabib Nurmagomedov, recibiré un pago de nueve cifras. Sí, más que la pelea de Conor McGregor. Probablemente $100 millones más, garantizado. Podría ser en la vecindad de $110 a $200 millones garantizados", señaló Floyd Mayweather.

    Ninguno de los dos ha conocido la palabra "derrota": Floyd Mayweather registra 50 victorias y mantiene el récord histórico en el boxeo; mientras que Khabib Nurmagomedov lleva 27 triunfos sin perder de los cuáles 11 fueron por UFC, la última frente a Conor McGregor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY