0

    ¡Amargo debut! Con LeBron James, Los Angeles Lakers perdieron contra Blazers por 128-119 en NBA

    Los Ángeles Lakers no iniciaron con el pie derecho su participación en la Conferencia Oeste, luego de quePortland Trail Blazerslos venció en el debut deLeBron James con su nuevo equipo en la NBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lakers vs Blazers EN VIVO ONLINE GRATIS por ESPN 3, FOX Sports, Space, TNT: a qué hora y cómo ver el debut de LeBron James, canales de televisión, programación por NBA
    Lakers vs Blazers EN VIVO ONLINE GRATIS por ESPN 3, FOX Sports, Space, TNT: a qué hora y cómo ver el debut de LeBron James, canales de televisión, programación por NBA

    Los Ángeles Lakers no tuvieron un auspicioso debut en la temporada regular de la NBA 2018-19, luego de que fueron derrotados por 128-119 en su visita a los Portland Trail Blazers en el Moda Center, de Portland. LeBron James demostró que se encuentra en un superlativo nivel, pero necesitará de apoyo si es que busca revertir la paupérrima actuación que ha tenido el equipo de LA en las últimas temporadas.

    La importancia de LeBron James dentro del campo fue notable, ya que los Lakers tuvieron un buen comienzo de partido. Sin embargo, por el final los Blazers comenzaron a reaccionar.

    El equipo local logró revertir el juego en el segundo cuarto, en el que los Blazers consiguieron bloquear el ingreso de LeBron James y sus arremetidas.

    El tercer cuarto fue el más partido del partido, en el cual ambos repartieron puntos. No obstante, los Blazers marcaron su diferencia en el último cuarto, gracias al buen rendimiento de Lillard y Stauskas.

    LeBron James acumuló 26 puntos en su estreno en la nueva temporada de la NBA, pero necesitará de mucho ayuda con los Lakers si quiere pasar a los PlayOffs. 

    Punto a punto - Lakers vs Blazers

     

        1°

         2°

         3°

         4°

       Puntos

    Lakers

        31

        32

        28 

        28

          119

    Blazers

        34

        31

       28

        35

          128

    Previa Lakers vs Blazer

    Los Golden State Warriors y los Boston Celtics, equipos que parte como favoritos para estar en la Finales de la NBA, comenzaron la nueva temporada con sendas victorias de locales que lograron ante los Sixers de Filadelfia y los Oklahoma City Thunder, respectivamente.

    Ahora es el turno de Los Ángeles Lakers, quienes realizaron una millonaria inversión para fichar al crack LeBron James, exjugador de los Cleveland Cavaliers, y prometen volver a sus mejores años de gloria tras el retiro del legendario Kobe Bryant.

    Sin embargo, el propio LeBron James ha querido tranquilizar la expectativa que hay por este nuevo proyecto de Los Ángeles Lakers. El alero de 33 años es consciente que la actual plantilla es muy joven para asumir los retos para lidiar contra rivales como los Golden State Warriors o los Houston Rockets.

    LeBron James cree que todo es parte de un proceso a largo plazo: no promete "milagros" o el "título". El objetivo principal de Los Ángeles Lakers es llegar a los Playoffs de la NBA.

    HORARIOS, PAÍS POR PAÍS: LAKERS VS. BLAZERS

    Perú: 9.30 p.m.México (Centro): 8.30 p.m.México (Pacífico, Sonora): 7.30 p.m.México (Noroeste): 6.30 p.m.Costa Rica: 8.30 p.m.Ecuador: 9.30 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 7.30 p.m.Estados Unidos (Texas): 9.30 p.m.Estados Unidos (Miami): 10.30 p.m.Colombia: 9.30 p.m.Argentina: 11.30 p.m.España: 4.30 a.m. (viernes 19 de octubre)España (Islas Canarias): 3.30 a.m. (viernes 19 de octubre)Uruguay: 11.30 p.m.Paraguay: 11.30 p.m.Chile: 11.30 p.m.Brasil: 12.30 a.m. (viernes 19 de octubre)Bolivia: 10.30 p.m.Venezuela: 10.30 p.m.Canadá: 10.30 p.m.Guatemala: 8.30 p.m.Honduras: 8.30 p.m.Italia: 4.30 a.m. (viernes 19 de octubre)Francia: 4.30 a.m. (viernes 19 de octubre)Alemania: 4.30 a.m. (viernes 19 de octubre)Inglaterra: 3.30 a.m. (viernes 19 de octubre)

    GUÍA DE CANALES TV: LAKERS VS BLAZERS

    Estados Unidos: ESPN+, ESPN, Fox Sports, ABC, SPACE y TNT.Perú: ESPN 3.México: ESPN 3.Colombia: ESPN 3.España: dial 53 de Movistar+.Argentina: ESPN 3.Chile: ESPN 3.Ecuador: ESPN 3.Paraguay: ESPN 3.Brasil: ESPN 3.Uruguay: ESPN 3.Bolivia: ESPN 3.Venezuela: ESPN 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY