0

    Bruna Marquezine desvela que 'rompió palitos' con Neymar

    Bruna Marquezine se encargó de confirmar la noticia sobre la ruptura de su relación con Neymar, astro del París Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Neymar le puso fin a su relación con Bruna Marquezina
    Instagram: Neymar le puso fin a su relación con Bruna Marquezina

    Neymar y Bruna Marquezine- una vez más- 'rompieron palitos'. La bella y despampanante modelo brasileña confirmó, en una entrevista a la revista 'Vogue', lo que era un secreto a voces pero ninguno de los dos se atrevía a declarar: la relación se acabó. 

    Marquezine aprovechó el espacio para dejar en claro que fue el astro del París Saint-Germain fue el de la iniciativa y no fue por motivos políticos, como se había especulado en los últimos días. El "10" del cuadro galo vuelve a estar 'suelto en plaza'.

    Neymar vuelve a ser noticia en el ámbito deportivo y no precisamente por algún gol o asistencia con el PSG, pues el "10" acaba de terminar su relación con Bruna Marquezine. "Sí, hemos terminado. Ha sido una decisión tomada por él", puntualizó la modelo.

    Cabe destacar que Neymar y Bruna Marquezine retomaron su relación a finales del año pasado tras una ruptura a mediados de 2017. Todo indica que esta será la definitiva, a pesar que en las redes sociales le piden que regresen.

    instagram prueba

    EL DATO:

    Neymar marcó 29 goles en su primera temporada con el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY