0

    Mayweather ya eligió a su retador para la próxima pelea del siglo

    A Floyd Mayweathersolo le anima una pelea con Khabib Nurmagomedovpara volver al cuadrilátero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Floyd Mayweather ya eligió a su retador para la próxima pelea del siglo | Conor McGregor | Canelo Álvarez | Khabib Nurmagomedov
      Floyd Mayweather ya eligió a su retador para la próxima pelea del siglo | Conor McGregor | Canelo Álvarez | Khabib Nurmagomedov

      El mundo del deporte sigue a la espera de conocer quién será el rival de Floyd Mayweather en su retorno a los cuadriláteros, tras semanas en las cuales el boxeo y las artes marciales mixtas dominaron la escena deportiva a nivel mundial.

      Hay una importante lista de retadores que están dispuestos a tumbar al popular “Money”, ex campeón mundial superwalter, quien pese a estar retirado es considerado un invencible y el pugilista más completo de los últimos tiempos.

      La última vez que Mayweather subió a un cuadrilátero fue el 26 de agosto de 2017, luego de dos años inactivo, para enfrentar al irlandés Connor McGregor, a quien venció por un categórico nocaut técnico en el décimo round.

      Si bien McGregor ha insistido con la posibilidad de una revancha, no es el único oponente que desea medirse al “Pretty Boy”. En cola aparecen otros retadores dispuesto a pelear por fama y dinero contra el imponente moreno de 41 años.

      Hace apenas unos días, Saúl “Canelo” Álvarez también le propuso una nueva pelea a Mayweather para vengar la vergonzosa derrotar que sufrió el mexicano a puños del norteamericano en setiembre de 2013.

      Sin embargo, “Money” no estaría interesado en enfrentarse a “Canelo” y tampoco tiene en mente otorgarle una revancha a Manny Pacquiao a quien derrotó por decisión unánime en mayo del 2015.

      Entonces, ¿quién sería el próximo adversario de Mayweather? En el mundo de los deportes de contacto, se habla de programarle un combate con Khabib Nurmagomedov, campeón del peso welter en la UFC.

      El ruso viene de humillar a McGregor y ha visto con agrado dejar el octágono para subir al ring en una mega pelea del siglo que tendrá una bolsa garantizada de 200 millones de dólares para Mayweather y 100 millones de dólares para Khabib.

      "Estoy listo. Será 50-0 de él contra 27-0 míos. En la selva sólo hay un rey y yo soy el rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé fácilmente”, señaló “The Eagle”.

      Por su parte, Mayweather ha dejado en claro que “Si peleo con Khabib tendré que recibir un día de pago de nueve cifras. Sí, esto es más que la lucha de McGregor. Probablemente 100 millones más garantizados. Voy a decir entre 110 millones y 200 millones”.

      Las semanas que vienen serán decisivas para saber finalmente qué peleador motivará el regreso del gran Floyd Mayweather a los cuadriláteros.

      FICHAS

      Floyd Mayweather.

      Apodo: “Money”.

      Edad: 41 años.

      Estatura: 1.78 m.

      País: Estados Unidos.

      Peso: Superwelter.

      Deporte: Boxeo.

      Khabib Nurmagomedov.

      Apodo: “The Eagle”.

      Edad: 30 años.

      Estatura: 1.73 m.

      País: Rusia.

      Peso: Ligero.

      Deporte: UFC.

      EL DATO

      Tanto Mayweather como Khabib han derrotado en su último combate a McGregor.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY