0

    NIKE presenta los chimpunes Phantom y estas son sus novedades

    Las características que traen los nuevos botines PhantomVSN fueron presentados en exclusiva y prometen marcar la tendencia en el deporte

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La empresa deportiva Nike presentó en exclusiva los chimpunes PhantomVSN los cuales prometen marcar la tendencia en el deporte. La tienda en el distrito de Miraflores fue la primera en registrar las novedades de estos nuevos botines.

      En la parte interna del calzado, Nike desarrolló un botín interior en malla llamado "Quad-fit”, el cual se ajusta la perfección a cualquier forma de pie, ofreciendo suavidad y seguridad.

      Además, se emplearon cuatro cortes de fibra que se adaptan al pie del jugador, esto proporciona soporte en todas las direcciones. Es importante destacar que la parte superior de estos chimpunes ha sido confeccionada con material Nike Flyknit, de distintas texturas para pasar y rematar con increíble precisión.

      Finalmente, un detalle oculto en los PhantomVSN es el sistema Ghost Lace, que permite que haya una conexión óptima entre las botas y el balón.

      Los chimpunes pueden ser adquiridos en las tiendas Marathon Sports y en las tiendas por departamento. Los precios del innovador calzado oscilan entre 289 y 999 soles.

      [Contenido Patrocinado]

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY