0

    Dana White mandó contundente mensaje sobre pelea entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov

    El presidente de la UFC, Dana White, se pronunció sobre la posible pelea entreel norteamericano Floyd Mayweather y el ruso Khabib Nurmagomedov.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Dana White mandó contundente mensaje sobre pelea de Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov.
      Dana White mandó contundente mensaje sobre pelea de Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov.

      La victoria de Khabib Nurmagomedov ante Conor McGregor en el UFC 229 dejó mucho de que hablar tanto en el desarrollo de la pelea como el posterior incidente. A esto se sumó el reto que lanzó el ruso al boxeador Floyd Mayweather, quien aceptó el duelo.

      Ante la duda sobre la logística de la pelea, Dana White envió un claro mensaje sobre el escenario donde lucharán ambos combatientes. El presidente de la UFC descartó que el duelo se lleve a cabo bajo las reglas del boxeo como en el caso de McGregor en el 2017. 

      "Escucha, si Mayweather quiere pelear, pelearemos. Pero lo haremos en la UFC. No boxearemos con él. Lo hicimos una vez. Es suficiente", declaró el mandamás de la empresa para TMZ. Además, White le mandó una advertencia del pugil norteamericano.  "¿Quieres pelear? Tendrás pelea, pero una pelea real".

      Habrá que esperar la respuesta de 'Money' sobre ingresar a los 41 años de edad a la jaula con el campeón mundial de peso ligero. Cabe recordar que Mayweather confirmó una nueva pelea contra Manny Pacquiao aunque aún no hay fecha para esta emocionante revancha.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY