0

    Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre

    Floyd Mayweather hará su debut en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) el próximo 31 de diciembre cuando se enfrente a Tenshin Nasukawa en en Tokyo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre.
    Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre.

    Floyd Mayweather volvió a paralizar el mundo al anunciar a través de sus redes sociales que se hará presente en el evento RIZIN FF 14 el próximo 31 de diciembre y se enfrentará a la superestrella del Kick Boxing, Tenshin Nasukawa. Contra todo pronóstico todo parece que el histórico boxeador se muda al mundo de las Artes Marciales Mixtas.

    El popular ‘Money’ compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y de inmediato causó un alboroto entre los cibernautas. Y es que después de lo sucedido en la UFC, en la victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor, todo indicaba su siguiente rival iba a ser el campeón ruso. 

    El combate contra el kickboxer japonés sorprendió a todos porque todos pensaban que el polémico Floyd nunca lucharía en otra disciplina que no fuese el box. Sin embargo, aún no se sabe mucho de qué estipulaciones o reglamentos tendrá dicho enfrentamiento. Además se rumoreaba que podría tener una revancha con Saúl 'Canelo' Álvarez o una lucha con el Khabib Nurmagomedov.

    instagram prueba

    Mayweather se retiró invicto del boxeo con 50 victorias y cero derrotas, siendo la penúltima de ellas ante Manny Pacquiao en la denominada ‘Pelea del Siglo’. Sin embargo, el año pasado decidió volver al cuadrilátero, pero frente al irlandés McGregor y en el cuadrilátero; igualmente se llevó el triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY