0

    WWE RAW: Kurt Angle quedó fuera del Survivor Series tras perder con Drew McIntyre [VIDEO]

    WWE Monday Night Raw se desarrollóeste lunes en Inglaterra y tuvo la sorpresiva coronación de AOP comonuevos campeones en pareja trasvencer a Seth Rollins.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      En WWE Monday Night Raw, Kurt Angle perdió con Drew McIntyre y participará en Survivor Series.
      En WWE Monday Night Raw, Kurt Angle perdió con Drew McIntyre y participará en Survivor Series.

      EN VIVO

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo el Monday Night Raw este lunes 5 de noviembre en las instalaciones del Manchester Arena de Manchester, Inglaterra. El show tendrá todas las repercusiones del Crown Jewel 2018 y tendrá la reaparición de Brock Lesnar como el nuevo campeón Universal. La transmisión irá EN VIVO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 y las incidencias en Libero.pe.

      Y es que ‘La Bestia’ se convirtió en el nuevo dueño del cinturón rojo el pasado viernes luego de vencer a Braun Strowman en Arabia Saudita y contó con la ayuda de Baron Corbin, quien atacó al ‘Monstruo’ antes de que suene la campana de la pelea. ¿Habrá un nuevo retador? Asimismo, se comenzará a preparar todo para el evento Survivor Series 2018.

      En el capítulo anterior, Dean Ambrose y Seth Rollins se hicieron con los nuevos campeonatos en pareja; sin embargo, el ‘Lunático’ atacó al ‘Arquitecto’ y puso fin al equipo de The Shield. ¿Qué pasará con los títulos? La WWE dio una noticia de último minuto y anunció que esta noche habrá nuevos campeones de dicha división.

      El roster de mujeres también está más picante que nunca luego del evento WWE Evolution 2018 donde Ronda Rousey retuvo el Campeonato femenil ante Nikki Bella. Sin embargo, no todo es felicidad para ex UFC, ya que Nia Jax ganó la Batalla Real y obtuvo una oportunidad al título de Raw, pero por ahora todo está enfocado a Survivor Series en donde la ‘Mujer más malas del mundo’ luchará contra Becky Lynch. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY