0

    WWE SmackDown: Daniel Bryan venció a AJ Styles y es el nuevo campeón Mundial [VIDEOS]

    WWE SmackDown se realizóeste martes en el Enterprise Center y tuvo increíbles sorpresas de cara al evento Survivor Series como la designación de Charlotte como reemplazo de Becky Lynch y la consagración de Daniel Bryan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE SmackDown: Daniel Bryan venció a AJ Styles y es el nuevo campeón Mundial previo a Survivor Series.
      En WWE SmackDown: Daniel Bryan venció a AJ Styles y es el nuevo campeón Mundial previo a Survivor Series.

      EN VIVO

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo el episodio 1003 de SmackDown en las instalaciones del Enterprise Center de St. Louis, en el estado de Missouri y contará con todas las incidencias de cara al evento Survivor Series 2018. La transmisión del show se desarrollará EN VIVO ONLINE a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 y las incidencias en Libero.pe.

      La atención se la llevará la división femenil, ya que todo el roster comandada por Becky Lynch invadió ayer lunes Monday Night Raw y masacró a Ronda Rousey y compañía. Para hoy 13 de noviembre se espera que las superestrellas de la marca roja hagan su aparición, pero todas estarán alertas. Además, se sabrá si Charlotte aceptará ser la capitana para el domingo.

      El actual campeón mundial de la WWE, AJ Styles, volverá a subir al cuadrilátero para enviarle un mensaje a su retador del domingo, Brock Lesnar. Y es que el 'Phenomenal' no pierde desde hace más de 365 días y 'La Bestia' será una de sus pruebas más duras. 

      El equipo de hombres de SmackDown se formó la semana pasada y estará compuesto por Daniel Bryan, The Miz, Shane McMahon, Rey Mysterio y Samoa Joe. Sin embargo, se especula que el comisionado de la marca azul se auto-descartaría; por lo que se especula que Randy Orton tomaría la posta en su lugar.

      En la división en parejas, Los Usos y The New Day fueron confirmados para combatir contra los equipos de Raw (Bobby Roode, Chad Gable, Lucha House Party, The Ascension, The Revival y The B-Team), pero aún faltan tres más; por lo que hoy martes se darán a conocer y quizás haya alguna sorpresa.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY