0

    ¡Confirmado! Becky Lynch se pierde Survivor Series y no luchará con Ronda Rousey [VIDEO]

    En WWE SmackDown confirmaron la lesión de Becky Lynch y quedó descartada para el combate contra Ronda Rousey en el evento Survivor Series 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE SmackDown, Becky Lynch se pierde Survivor Series y no luchará con Ronda Rousey.

    La WWE realiza un capítulo de candela de SmackDown este martes en St. Louis, Missouri con miras al evento del domingo 18 de noviembre: Survivor Series 2018. La expectativa estaba en la división femenina luego de la gran invasión a Raw. Sin embargo, la noche de hoy comenzó con una mala noticia, es que se confirmó la lesión de Becky Lynch.

    Y es que durante todo el día han salido a la luz varios rumores sobre la baja de la pelirroja. Sin embargo, la WWE recién lo dio a conocer en el inicio del show de la marca azul. De esta forma, se cancela la pelea entre la campeona irlandesa con Ronda Rousey, que llegó su punto máximo ayer en Monday Night Raw.

    No obstante, en el episodio de SmackDown, Paige anunció que Becky Lynch iba a anunciar a su reemplazo para Survivor Series. La campeona femenina no la pensó dos veces y eligió a su archirrival y exmejor amiga, Charlotte. La hija del mítico Ric Flair tomó el mando y le mandó un poderoso y desafiante mensaje a Ronda Rousey.

    ¿Qué es lo que pasó? Durante la épica arremetida de SmackDown a las luchadoras de Raw, Nia Jax le propinó un letal derechazo a la cara de Becky Lynch. La nariz de la británica explotó en sangre, pero continuó luchando y subió hasta las gradas del estadio ante la rabia de la expeleadora de UFC.

    EL DATOBecky Lynch se convirtió en campeona femenil de SmackDown en Hell in a Cell 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY