0

    Becky Lynch responde y amenaza a Nia Jax tras ser descartada de Survivor Series [VIDEO]

    Survivor Series está a la vuelta de la esquina yen WWE SmackDown se confirmó la ausencia de Becky Lynch para dicho evento por una lesión causada por Nia Jax.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Becky Lynch responde y amenaza a Nia Jax tras ser descartada de Survivor Series [VIDEO]
      Becky Lynch responde y amenaza a Nia Jax tras ser descartada de Survivor Series [VIDEO]

      Becky Lynch se ha robado las miradas de todos los fanáticos de la WWE desde que se convirtió en la campeona femenina de SmackDown, pero esta semana volvió a sorprender cuando comandó la invasión y masacre de todo el roster de Raw. Sin embargo, durante el combate recibió un mal golpe y ayer martes se confirmó su lesión.

      Y es que el show de la marca azul dio a conocer que la pelirroja no estará en el Survivor Series y no podrá pelear con Ronda Rousey. Nia Jax le propinó un derechazo en la cara a la irlandesa y los exámenes médicos arrojaron que sufrió una conmoción cerebral; por lo que no recibió el alta para el evento de este domingo.

      En redes sociales, la peleadora ‘samoana’ recibió varios insultos y críticas por causarle la lesión a Becky Lynch. Por eso, utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a ello e indicó: “Hey... no entregamos correspondencia, las cosas ocurren. ¿Alguien va a preguntarme cómo se siente mi puño?”.

      No obstante, la campeona de SmackDown no se quedó atrás y le respondió irónicamente e incluyó una amenaza: “Me diste tu mejor puñetazo, pero me levanté para destruir a todo tu roster. No me dejarán pelear, pero me volveré a levantar de eso también. Es lo que hago. Así que disfruta de tu único tiro, porque a pesar de lo mal que esta mi memoria ahora, no te he olvidado, perra”.

      ¿Qué pasara? Todo indica que la WWE aprovechará este incidente para iniciar un nuevo feudo y de esta forma Jax y Lynch se enfrenten en un futuro muy cercano. Hay que recordar que Nia se medirá con Rousey probablemente en TLC 2018, pero su combate con la irlandesa se daría luego de ello, en Royal Rumble 2019.

      EL DATOCharlotte Flair reemplazará a Becky Lynch en su pelea contra Ronda Rousey en Survivor Series 2018.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY