0

    Brock Lesnar vs Daniel Bryan EN VIVO: Campeón Universal vs Campeón de la WWE en Survivor Series 2018

    Brock Lesnar vs Daniel Bryan este domingo EN VIVO porWWE Survivor Series 2018 vía Fox Action, mientras que el minuto a minuto lo podrás seguir en Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: WWE: Daniel Bryan se medirá con Brock Lesnar en Survivor Series [VIDEO]

    Por su parte, Brock Lesnar recuperó su título de Campeón Universal al vencer sin muchos problemas a Braun Strowman, teniendo también la intervención de Baron Corbin. En esta nueva etapa en lo más alto de la firma, todo indica que no podría tener problemas en esta nueva lucha que se le avecina.

    PUEDES VER: WWE Survivor Series: Conoce la cartelera definitiva del evento de este domingo [FOTOS]

    Aunque, claro está, el popularmente conocido por su ¡YES!, Daniel Bryan, se ha convertido en un símbolo de preocupación con su nueva actitud en el cuadrilátero y tiene las armas suficientes para doblegar a cualquier rival. Brock Lesnar es el favorito, pero no habría que confiarse y solo queda esperar el espectáculo.

    HORARIOS DEL BROCK LESNAR vs DANIEL BRYAN EN VIVO SURVIVOR SERIESPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL BROCK LESNAR vs DANIEL BRYAN EN VIVO SURVIVOR SERIES?

    En Internet el duelo entre Brock Lesnas vs Daniel Bryan, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias de la lucga. Además, puedes ver el resumen al final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY