0

    UFC Argentina: Espectacular ingreso de Jesús Pinedo con 'Contigo Perú' [VIDEO]

    El peleador peruano hizo su debut en la UFC teniendo a la icónica 'Contigo Perú' como música de fondo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC Argentina EN VIVO: Jesús Pinedo hizo su ingreso con 'Contigo Perú' como música de fondo

    En su debut en la UFC, el peruano Jesús Pinedo tuvo un espectacular entrada al octógono teniendo al 'Contigo Perú' que inmortalizó el cantautor Arturo 'Zambo' Cavero como música de fondo antes de enfrentar al estadounidense Deivin Powell.

    Le llegó su momento. Jesús Pinedo se hizo presente en el estadio Mary Terán de Weiss para realizar su gran debut en la UFC tras tomar el lugar de su compatriota Claudio Puelles, ausente en este evento por una lesión.

    El deportista de 22 años hizo su aparición antes de la pelea con el norteamericano Devin Powell con una grata sorpresa. No fue alguna canción personalizada para el evento la que lo acompañó, sino la inmortal canción 'Contigo Perú'.

    Si aquello fue una cábala, a Jesús Pinedo aquello le funcionó porque el peruano ganó la lucha por decisión unánime.

    Vale destacar que Jesús Pinedo firmó contrato con la UFC por cuatro combates. Su camino empezó con el pie derecho, ahora le toca confirmar que quiere lograr grandes cosas en las artes marciales mixtas en sus siguientes retos.

    EL DATO:

    Jesús es el quinto peleador peruano en competir en la UFC. Antes lo hicieron Tony de Souza, Enrique Barzola, Claudio Puelles y Humberto Bandenay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY