0

    Julio César Uribe y Peter Arévalo se enfrentaron a golpes en impactante pelea de box [VIDEO]

    Julio César Uribe y Peter Arévalo dejaron atrás su amistad y ambos intercambiaron golpes en emocionante pelea de ring.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julio César Uribe y Peter Arévalo se enfrentaron a golpes en impactante pelea de box

    Hace días ambos panelistas habían acordado enfrentarse en un ring y cumplieron. Julio César Uribe y Peter Arévalo tuvieron un duro combate ya que 'Mr. Peet' retó al 'Diamante' a una pelea de box y vaya que no desentonaron.

    Ambos contrincantes se dieron cita en la famosa 'Bombonera' del Estadio Nacional y tras ser debidamente presentados por el conocido conductor Mathías Brivio, tuvieron un candente duelo que se resolvió en tres rounds.

    Los panelista de Fox Sports Perú comenzaron sin arriesgar mucho en el principio pero conforme fue avanzando la pelea, Uribe comenzó a demostrar su jerarquía y experiencia en los golpes. El periodista deportivo intentó contraatacar pero el extécnico de la Selección Peruana se mostró muy seguro en el cuadrilátero.

    Incluso, el 'Diamante' buscó la provocación de Arévalo por lo que en los rounds siguientes, 'Mr. Peet' intentó buscar el nocaut sin mayor éxito.

    Ya en los últimos minutos del tercer y definitivo round, se notó el cansancio por parte de ambos combatientes y tras saber que era el virtual ganador, Uribe solo atinó a esperar el final.

    El exjugador de Sporting Cristal se impuso por decisión unánime con una puntuación de 30-27, 30-26 y 30-27, dejando en claro el dominio de la pelea en los tres asaltos que sostuvieron ambos luchadores. Al final todo acabó en un abrazo y con Arévalo felicitando a Uribe por la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY