0

    Ronda Rousey volvió a demostrar su imbatibilidad en la WWE [VIDEO]

    La excombatiente de UFC continúa destacando en la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Ronda Rousey ratificó su gran momento en la compañía.

      Ronda Rousey continúa demostrando que es la rival a doblegar actualmente en la WWE. La norteamericana volvió a vencer en su último enfrentamiento de este lunes a pesar de las adversidades. "Rowdy", que formó equipo con Ember Moon sobre la hora, venció a Nia Jax y Tamina en el evento estelar del show.

      Rousey tuvo que pasar por serias dificultades antes de lograr su victoria y es que su compañera de combate fue 'knockeada' antes de tiempo. La lucha se iba a llevar a cabo en el inicio del show, pero las integrantes del Riott Squad intervinieron y lesionaron a Nattie. 

      El hecho llevó a que la pelea de Ronda se cancelase inicialmente pero ante su insistencia, Alexa Bliss, la nueva supervisora de la división femenina de Raw, tuvo que aceptar la petición. Ember Moon fue anunciada como su nueva compañera y ambas lograron la victoria en el evento estelar después de que Moon fulminara a Tamia con el Eclipse y Ronda Rousey la hiciera rendir con el armbar.

      Otra muestra de que la expeleadora de UFC se ha vuelto a adaptar de la mejor manera al ambiente de la WWE. Su próxima pelea sobre la tarima será el 16 de diciembre en el WWE TLC.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY