0

    El dramático rescate de Thiago Jacaré entre las olas gigantes de Nazaré

    El surfista brasileño fue embestido por olas gigantes en Nazaré mientras realizaba una prueba: estuvo a punto de perder la vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Thiago Jacaré: Nazaré | Dramático rescato a surfista brasileño tras sufrir el tremendo wipeout en la ola gignte de Nazaré | Video

      A pesar de su larga trayectoria y experiencia en el mundo del Surf, el deportista brasileño, Thiago Jacaré, reveló haber vivido uno de los peores momentos de su vida luego de haber sido embestido por una gigante ola mientras realizaba unas pruebas en Nazaré, Portugal.

      "Sobreviviendo en Nazaret luego de tomar 5 a 6 olas en la cabeza de frente al cañón, gracias Dios por la fuerza y ​​por haber sido sólo un susto. Agradecimientos al rescate de@sebastiansurfs y asociación de @langerds 🙏🙏🇵🇹 a los bomberos de Nazaret un agradecimiento especial pues están muy bien preparados para actuar en todas las situaciones", escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.

      instagram prueba

      El 'wipeout' que venía realizando Jacaré era normal hasta que una gigante ola le generó un traspié cayendo al mar. La peligrosidad no fue la caída sino lo que venía más atrás: cuatro olas gigantes venían a acechar su vida. Tras el hecho su compañero de equipo, David Langer, trató de rescatarlo en una moto de agua, sin embargo, el impacto de una de las cuatro olas gigantes impidió el salvamento. 

      Tras los intentos fallido de Langer, otro surfista acudió al rescate de Jacaré, y cuando se temía lo peor, fue otro "Big Wave Surfer" (Surfistas de Olas Gigantes), el que consiguió rescatarlo y llevarlo hasta la playa de Nazaré donde fue atentido por los servicios médicos del lugar. El surfista llegó en condiciones precarias debido a la lucha que sostuvo con el peligroso mar: fue golpeado por cinco olas gigantes de manera consecutiva, algo no raro en la playa portuguesa, conocida por su bravura.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY