0

    UFC: Amanda Nunes le dice "no" a la revancha con Cyborg y planea ir por el cinturón de Valentina Shevchenko

    ¡Pelea de campeonas! Valentina Shevchenko, campeona de peso mosca de UFC,podría cobrase la revancha frente a Amanda Nunes, monarca de los pesos pluma y gallo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valentina Shevchenko ha sido la única peleadora capaz en actividad del UFC que ha llegado al final del último round frente a Amanda Nunes desde que esta le quitó el cinturón peso gallo a la retirada Miesha Tate. Tras vencer a Cris Cyborg, donde consiguió el cinturón peso pluma y se consagró como la primera en poseer dos títulos en la rama femenina, la 'Leona' decidió no volver a pelear en esa categoría y desea ir a las 125 libras para poder retar a la 'Bala'.

    Según la propia Amanda Nunes, no tiene ni la más mínima intención de darle una revancha a su compatriota Cris Cyborg, porque el trabajo para llegar ese peso la dejó muy agotada. Por esta razón, está pensando en dos nombres importantes: una es Holly Holm y la otra es Valentina Shevchenko, vigente campeona de la división peso mosca.

    “Holly definitivamente sería una gran pelea para defender mi cinturón en 135”, escribió Amanda Nunes.

    No obstante, la idea de enfrentar por tercera vez a Valentina Shevchenko no le cae para nada mal, lo desea mucho. La propia Amanda Nunes lo admite pues desea lograr un récord jamás registrado en la historia del UFC: ser la primera triplecampeona de la compañía. 

    “Okay, no más juegos. Realmente estoy planeando bajar para pelear por el cinturón de las 125 libras”, aclaró Amanda Nunes haciendo referencia al pesaje de la categoría donde se encuentra Valentina Shevchenko.

    Ahora, Valentina Shevchenko nunca fue un plato fácil para Amanda Nunes. Recordemos que sus dos últimas peleas fueron muy reñidas a diferencias a las que ofrecieron Miesha Tate, Ronda Rousey y Cris Cyborg. Prácticamente, las destrozó a todas.

    Cabe recordar que Valentina Shevchenko jamás aceptó una derrota de Amanda Nunes. Ambas anhelan volver a enfrentarse y ganar por un KO.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY