0

    Copa de la Amistad 2017: edición 34 de histórico torneo empieza este domingo

    Copade la Amistad arranca su 34 edición este domingo con la presencia de invitados internacionales. Es un clásico de todos los años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Restan dos días para que empiece a rodar el balón en una de las más grandes vitrinas del fútbol de menores del país. La edición 34 de la Copa de la Amistad, que este año lleva el auspicio de Maltin Power, se pondrá en juego del 22 al 29 de enero con la presencia de 244 equipos, algunos de ellos invitados procedentes de Colombia, Chile, Ecuador y México.

    El desfile inaugural se ha reservado para este lunes, desfilando las delegaciones participantes desde las 18:00 horas por las principales calles de La Punta hasta la plaza principal.

    “Llevamos 34 años ininterrumpidos de organizar esta fiesta deportiva y como en todas las ediciones anteriores estamos seguros que será todo un éxito”, aseguró Dante Mandriotti, presidente de la Academia Cantolao, anfitriona de esta importante competencia.

    La Copa de la Amistad es uno de los torneos de fútbol para menores más importantes de Latinoamérica, que cuenta con la aprobación de la FIFA, FPV y el apoyo de Unicef. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY