0

    IMPERIO Lucha Libre revela la historia detrás de su nacimiento

    La nueva empresa de lucha libre peruana lanzó un video promocional protagonizado por los artistas Manuel Gold y Pietro Sibille.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zack Sabre Jr, Matt Hardy, Jeff Hardy y Ricochet estarán en Lima el 25 de marzo.
    Zack Sabre Jr, Matt Hardy, Jeff Hardy y Ricochet estarán en Lima el 25 de marzo.

    El nombre de IMPERIO se ha convertido en sinónimo de grandes sorpresas para los fanáticos de la lucha libre peruana y esta vez no fue la excepción.

    Esta nueva empresa de wrestling lanzó hoy en sus redes sociales el primero de una serie de videos, donde contarán sus inicios  y cómo fueron tomando forma las ideas para hacer realidad esta mega producción.

    En el primer video se ve al artista Manuel Gold, quien es parte del "Concejo Imperial", contando los primeros detalles de la historia y anunciando que las metas son muy grandes. Además, el también actor Pietro Sibille aparece en el teaser jugando un papel aún misterioso para los fanáticos.

    Las entradas para el primer show de IMPERIO Lucha Libre ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tienen un 36% de descuento hasta el 31 de enero.

    DATO

    IMPERIO anunció que todas las figuras anunciadas estarán en el show del 25 de Marzo en el Coliseo Dibós. La constelación de luchadores está conformada por estrellas como Alberto "El Ptarón", Ricochet, Broken Matt Hardy, Jeff Hardy (Brother Nero), Penta "El Cero Miedo" (antes Pentagon Jr.), Rey Fénix, Zack Sabre Jr., Paul London, Carlito, y los talentos nacionales Caoz, Káiser, Rafael Da Silva, Ian Muhlig, Mansilla, Zero, Bad Boy Jr, DaVinci, Reptil, Kassius Ortiz, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY