0

    Lima pierde sede del campeonato mundial de karate 2018

    El principal motivo para que la Federación Mundial de Karate cambie de sede fue la demora en la construcción del Polideportivo de San Isidro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Lima pierde sede del campeonato mundial de karate 2018.
      Lima pierde sede del campeonato mundial de karate 2018.

      A través de un comunicado, la Federación Peruana de Karate informó este jueves que la ciudad de Lima ha perdido la sede del campeonato mundial para el 2018. Esto principalmente por la demora en la contrucción del Poliderportivo de San Isidro.

      "El Polideportivo de San Isidro está considerado dentro del programa de construcciones para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y cuya construcción, según informaciones recabadas, recién empezará en junio de este año", se lee en el documento.

      Del mismo modo, la Federación de Karate refiere que una organización mundial requiere de otros factores que no pueden ser improvisados, como por ejemplo la preparación hotelera, el sistema de transportes y la insfraestructura deportiva.

      "La Federación lamenta este hecho porque ha realizado todas las gestiones que estaban a su alcance para presentar el campeonato en las mejores condiciones de acuerdo a los estándares exigidos por la Federación Mundial de Karate", finaliza el comunicado.

      EL DATO

      El karate participará por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY