0

    Arriman a “RAFA”

    GANADOR de 14 “grandes” la pasó mal en charla con gentita que le exige tener hijos. “No solo depende de mí”, disparó el zurdo de Manacor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      después de la derrota en Australia a manos de Roger Federer, la alegría no acompaña a Rafael Nadal. Hace unos días, el español asistió a una charla con aficionados y tuvo que responder a algunas preguntas relacionadas, principalmente, con su vida deportiva y personal.

      El tenista habló de su estado de ánimo, de cómo afronta los partidos, pero hubo una pregunta que le dejó descolocado. En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó por su vida personal, concretamente por si tiene pensado tener hijos.

      La típica cuestión que algunos medios suelen plantear a las mujeres deportistas, a las actrices o a las modelos cuando llegan a una cierta edad.

      La cara de Nadal, que no está acostumbrado a responder este tipo de preguntas, fue como un “ace”. Un golpe al corazón que parece esconder muchos secretos.

      Es que a sus 30 años, se habla mucho de la relación sin hijos con su novia Xisca Perelló.

      “Pues no lo sé... Tampoco no... Tampoco me hagas aquí, ahora, a ponerme a pensar en cosas que no deseo hablar”, dijo el “Chaval”, a quien sí le gustaría tener una familia, pero que eso “no depende de mí”, agregó.•

      14

      Grand Slam

      ha ganado Rafael Nadal. Ya tiene 30 años de edad.

      Nadal ha sufrido mucho de problemas en la espalda y en las rodillas. Se recuperó.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY