0

    Imperio Lucha Libre armó la fiesta en el coliseo Dibos con un espectáculo brutal

    Los hermanos Jeff y Matt Hardy vencieron en una increíble lucha a las parejas de Penta ZeroM & Rey Fénix y a la de Al-Cold y Axl. El público no dejó de corear sus nombres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Imperio Lucha Libre armó la fiesta en el coliseo Dibos con un espectáculo brutal
    Imperio Lucha Libre armó la fiesta en el coliseo Dibos con un espectáculo brutal

    No es fácil llenar un coliseo y mantener a una masa enardecida de fanáticos alentando a sus luchadores favoritos en seis horas interminables de fuego. Imperio Lucha Libre lo hizo. El último sábado presentó su primer show plagado de superestrellas de talla mundial.

    Para quienes crecieron viendo en la televisión a peleadores como La Roca o Undertaker, los nombres de Matt y Jeff Hardy aceleran la memoria. La pareja de hermanos más galardonada  del mundo de la lucha libre deleitó a miles de peruanos insaciables y locos de aliento.

    Los recordados “Hardy Boyz” vencieron en una espectacular lucha de tres parejas a los equipos de “Axl” y “Al-Cold”, y a los mexicanos “Rey Fénix” y “Penta Zero-M”. ¡Brutal!

    Por su parte, el británico Zack Sabre Jr. estuvo cerca de lograr una victoria épica tras llegar a la final de un torneo relámpago junto al estadounidense “Matt Sydal” y nuestro compatriota “Reptil”.

    Finalmente, fue el peruano quien se coronó como el primer campeón sudamericano en la historia.En la pelea principal, el boricua Carlito se convirtió en el máximo monarca de IMPERIO, tras vencer a Alberto “El Patrón”, “Mansilla” y “Ariki Toa”. Un fin de fiesta para recordar y que aún mueve nuestros sentidos.

    EL DATO

    Zack Sabre Jr. es considerado el mejor luchador técnico del planeta. Estuvo muy cerca de coronarse campeón sudamericano, pero fue vencido por el peruano Reptil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY