0

    WWE: Las superestrellas que se fueron de SmackDown Live y llegaron a Raw [VIDEO]

    Monday Night Raw fue el escenario de sorprendentes apariciones con luchadores que dejaron SmackDown Live.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE Raw tuvo el ingreso de Bray Wyatt, Alexa Bliss, Dean Ambrose, Mickie James, entre otros.
      WWE Raw tuvo el ingreso de Bray Wyatt, Alexa Bliss, Dean Ambrose, Mickie James, entre otros.

      WWE llevó a cabo este lunes un capítulo especial de Raw, donde se vivió el tan esperado y temido "Shake-Up". Y es que varios luchadores dejaron SmackDown Live y aparecieron esta noche en el ring del Nassau Coliseum para confirmar su ingreso a la marca roja.

      Todo el público se vino abajo cuando The Miz y Meryse salieron a escena vestidos de John Cena y Meryse para hacer oficial su llegada a Monday Night Raw. Dean Ambrose también aterrizó en Nueva York y se unió a las filas 'Reds', luego le aplicó su movimiento final al excampeón Intercontinental.

      Kurt Angle ratificó que Seth Rollins se quedará en Raw a pesar de su ataque a Triple H que dejó inconsciente a Stephanie McMahon en Wrestlemania 33. Finn Bálor volvió con todo y aniquiló a Jinder Mahal, pero fue interrumpido por Bray Wyatt, quien anunció que no viene sólo.

      Con respecto a la división femenina, Alexa Bliss hizo gala de su maldad y aseguró que va por el título femenino de dicho roster tras formar una especie de alianza con Nia Jax, que masacró a Sasha Banks y Bayley. Mickie James también le siguió los pasos a la excampeona del título azul.

      En las redes sociales, la WWE dio a conocer que los excampeones en parejas de SmackDown, Heath Slater y Rhyno junto a Apollo Crews, Kalistro y Kurt Hawkins acompañarán a los luchadores antes mencionados en Raw.

      EL DATOSe confirmó que AJ Styles se quedará en SmackDown Live.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY