0

    WWE: carrera de Finn Bálor en peligro tras sufrir una contusión cerebral [VIDEO]

    Una semana después de su regreso a la WWE, Finn Bálorvuelve a preocupar a los fanáticos tras una nueva lesión que tuvo durante el último Monday Night Raw.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Finn Bálor vuelve encender la alarmas de Vince McMahon y todo el universo de la WWE. El luchador irlandés sufrió una contusión cerebral tras un severo golpe con el codo que recibió durante su lucha contra Jinder Mahal que se produjo en el último Monday Night Raw.

      Según constata 'PWInsider', portal especializado en Wrestling, Finn Bálor tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para una intervención médica donde se le diagnóstico un lesión en la zona del cráneo. La mala noticia llega justo cuando 'Demon King' hacía su regreso a la WWE tras siete meses fuera de acción a causa de otra lesión que le obligó ha dejar el cinturón Universal.

      Furiosos por este incidente, los seguidores de Finn Bálor han atacado desde entonces a Mahal, que ahora forma parte del roster de SmackDown, en las redes sociales. La situación del irlandés preocupa todos, pero la WWE está muy pendiente de los resultados finales paras saber si podrá reincorporarse a tiempo de la contusión o bien habrá que esperar aún más por su regreso.

      A sus 35 años, Finn Bálor estaba pasando por una gran momento en la WWE donde ahora su feudo contra Bray Wyatt está en suspenso tras lo ocurrido.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY