0

    WWE: Kane se aleja del ring y se lanza a la política

    Cuando alguien recuerda a las míticas peleas de la WWE, una de los primeros peleadores que se le viene a la cabeza es el legendario Kane. El hombre del fuego a tomado una decisión con respecto a su futuro en la famosa industria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kane se ha convertido en una de las leyendas más importante de la WWE. El mítico luchador ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida.

    El recordado luchador ha decidido dejar la lucha libre y dedicarse a su postulación a la política donde tentará la alcadía de del condado de Knox, ubicado en el estado de Tennessee. El peleador no participará de la competencia durante la campaña.

    "Es un gran lugar para trabajar, vivir y criar a una familia. Quiero hacer mi parte para que siga siendo un sitio especial y darle un futuro prometedor", aseguró Glenn Jacobs, el nombre real del luchador de la WWE.

    Con esto, el mítico peleador le siguen los pasos a su hermano en la ficción 'The Undertaker'. Recordemos que en último Westermanía, el hombre de las tinieblas le dijo adiós y despertó la tristeza de sus más fieles seguidores.

    EL DATO

    Actualmente Kane está de baja temporal de WWE por un cúmulo de lesiones, pero de prosperar su carrera podría decir adiós a la empresa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY