Todd Heap mata accidentalmente a su menor hija tras mover su camioneta

Exjugador de los Ravens de Baltimore de fútbol americano vive un drama al ocasionar la muerte de su menor hija de 3 años. El accidente ocurrió el pasado viernes en la entrada de su casa. 

Fuente : AP

Una tragedia atraviesa Todd Heap, un jugador de fútbol americano quien accidentalmente golpeó a su hija mientras movía su camioneta en la entrada de la comunidad llamada Las Sendas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: Piloto sorprendió con imagen desnudo junto a su novia Korina Korina Rivadeneira

La Policía de Mesa (Arizona), indica que el ex jugador de los Ravens de Baltimore, Todd Heap, no pudo ver a su hija que encontraba en la parte posterior de su camioneta. 

Las autoridades respondieron al llamado de un accidente cerca de las 3:45 de la tarde e indican que la niña estaba en el camino de entrada cuando Heap movió la camioneta hacia adelante y la golpeó.

 

 

La niña fue trasladada de inmediato a un hospital local, donde más tarde murió. La Policía dice que todo indica que se trató de un accidente, pero que hay una investigación del incidente en curso.

NO TE LO PIERDAS: Serena Williams sorprende en redes sociales con imagen en bikini [FOTOS]

EL DATO
Heap jugó 10 temporadas para los Ravens después de ser seleccionado en la primera ronda del draft del 2001, y dos con los Cardinals de Arizona, antes de retirarse en el 2012.EFE

Síguenos en Facebook

Más Deportes