:

Carlos Zambrano ya tiene rival para la defensa de su título mundial AMB

Carlos Zambrano viajará a Estados Unidos para disputar una de las peleas más importantes de su carrera. Todo el Perú estará alentándolo.

Carlos Zambrano ya tiene rival para la defensa de su título mundial AMB

El pugilista nacional Carlos Zambrano defenderá su título mundial interino pluma de la AMB en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Su rival será el dominicano Claudio Marrero y la pelea está pactada para el próximo 29 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Maicelo se pronuncia sobre la pelea ante Raymundo Beltrán

El boxeador peruano aseguró que se encuentra preparado y al 100% para enfrentar a Marrero, quien llega con récord invicto de 21-1-0. Dijo que no le teme al reto y jura que saldrá victorioso del Sam's Town Casino & Hotel.

El propio Floyd Mayweather podría acompañar a Zambrano durante la pelea, pues el pugil natural de Chincha Alta pertenece al "The Money Team", equipo que pertenece al multicampeón de boxeo mundial.

NO TE LO PIERDAS: Jonathan Maicelo peleará ante Ray Beltrán en el Madison Square Garden

Carlos Zambrano parte como favorito no solo por su experiencia en enfrentamientos internacionales, sino también por el magnífico récord de invictos que ostenta: un 26-0-0 que esperamos sea reeditado en Las vegas.

EL DATO

Carlos Zambrano obtiene en 2015 el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer al dominicano Daniel Ramirez por decisión unánime.

Síguenos en Facebook

Más Deportes