:

WWE: se filtra la pelea estelar de WrestleMania 34 ¡Nadie se lo esperaba!

Parecía imposible, pero la WWE lo hará realidad. La arena del Mercedes-Benz Superdome albergará uno de los mejores combates de la historia de WrestleMania.

The Undertaker siempre quedará en los recuerdos de los fanáticos de la WWE, pero el show debe de continuar. La empresa de Vince McMahon prepara una sorpresa que años atrás parecía imposible. Un combate de poder a poder de dos grandes superestrellas de la lucha libre se verá en el máximo evento, WrestleMania 34.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son ‘protagonistas’ de mural en el que se besan apasionadamente

Faltan muchos meses, WrestleMania 34 se desarrollará el 3 de abril del 2018 en el cuadrilátero del Mercedes-Benz Superdome ubicado en la ciudad de Nueva Orleans. Pero ya tenemos la pelea estelar, según la información que ha revelado el experimentado periodista Billi Bhatti del “Dirty Sheets” Podcast, la pelea estelar del campeonato mundial de la WWE estará a cargo de dos peleadores de SmackDown Live: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura.

AJ Styles y Shinsuke Nakamura volverá a sostener su rivalidad que hicieron famosa en New Japan Pro Wrestling (NJPW), pero esta vez de la mano de la WWE en WrestleMania 34. Además, la pelea coestelar por el cinturón Universal tendrá la revancha de WrestleMania 31: Brock Lesnar vs. Roman Reigns.

Las nuevas superestrellas de la WWE buscarán mantener la flama encendida de las pocas  leyendas de la Era Attitude que ya tienen que pasar al retiro por su edad. Los que quedan son muy pocos: The Hardy Boyz, Chris Jericho, Big Show, entre otros.

NO TE LO PIERDAS: Lokomotiv: Jefferson Farfán se convirtió en héroe al ayudar a varias personas de accidente automovilístico [VIDEO]

A continuación, te presentamos los combates que se celebrarán en WrestleMania 34

WrestleMania Axxes.
Visita a varios hospitales.
Festival interactivo para los fans de 4 días en el centro de convenciones Ernest N. Morial.
Salón de la fama de WWE 2018 en el centro Smoothie King.
NXT TakeOver en el centro Smoothie King.
Rallies de Be a STAR.
RAW en el centro Smoothie King.
SmackDown Live en el centro Smoothie King.
WrestleMania 34.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Más Deportes