0

    WWE: Lana y Rusev dejarían de ser pareja y tomarían caminos distintos

    WWE tiene planeado separar a una de las parejas más consolidadas de la compañía: Lana y Rusev. Mientras uno sería 'face', otro sería 'heel'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Lana y Rusev antes de una pelea de la WWE.
      Lana y Rusev antes de una pelea de la WWE.

      Según informa The Wrestling Observer Newsletter, Lana y Rusev estarían próximos a dejar de ser pareja en la WWE debido a que la compañía desea que tomen rumbos distintos en su carrera.

      Como ya se pudo ver en el WWE Superstar Shake-up, Lana y Rusev fueron transferidos a la marca SmackDown pero de manera separada, a diferencia The Miz y Maryse. 

      De acuerdo al reconocista periodista Dave Meltzer, la WWE está preparando un nuevo personaje babyface para Lana, incluso ya se le ha visto grabando algunos vídeos promocionales donde sale bailando. La idea de la empresa es tener una luchadora con un personaje de chica sexy para así darle diversidad a la división femenina tras la cancelación de los personajes Emmalina y Eva Marie.

      Cabe destacar que Rusev se encuentra inactivo desde que sufrió una lesión en marzo. Si bien todavía no hay noticias sobre su posible regreso, Lana ya anunció que estaría listo en pocos meses.

      EL DATO:Rusev cuenta en su palmarés con dos reinados como Campeón de los Estados Unidos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY