0

    Fernanda Gómez motiva a Saúl 'Canelo' Álvarez antes de su pelea frente Julio César Chávez Jr.

    El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez pelea este sábado 6 de mayo contra Julio César Chávez Jr. en el T-Mobile Arena por la categoría supermedianos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Saúl 'Canelo' Álvarez vive uno de sus mejores momentos en el boxeo, y uno de sus motivos principales que la dan fuerza al mexicano es nada menos que su pareja, la hermosa Fernanda Gómez, quien acudirá al T-Mobile Arena de La Vegas para apoyarlo esta noche en su pelea contra Julio César Chávez Jr.

      Fernanda Gómez es el amuleto que le traerá suerte al gran Saúl 'Canelo' Álvarez (48-1-1) para derrotar a Julio César Chávez Jr. (50-2-1) en un combate que ha sido  catalogado como el más importante del 2017 para Latinamérica. Más de 50 mil personas acudirán al estadio para presenciar una mejores eventos del boxeo

      Pero ¿Quién es Fernanda Gómez? Una chica muy guapa de nacionalidad mexicana. Según ¡Hola! USA, ambos fueron capturados juntos "por primera vez" en octubre de 2016,  "cuando viajaron a Puerto Rico para una gala".

      instagram prueba

      No cabe duda de que hay mucho aquí. Fernanda Gómez llegó a la vida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para ocupar el puesto de  Nelda Sepúlveda y su belleza es innegable, las fotos que circulan en Twitter así lo demuestran ¡Míralas y disfrútalas!

      El combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. se desarrollará este sábado desde las 8.30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por el canal Space (Disponible en DirecTV, Movistar TV y Claro TV).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY