0

    Jonathan Maicelo motivado por pelea en el Madison Square Garden y agrandar opciones por el título mundial

    Elboxeador peruanoluchará el 20 de mayo ante el mexicanoBeltránen el míticoMadison Square Gardenen una pelea por el título mundial de los pesos ligeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Jonathan Maicelo se medirá con el mexicano Ray Beltrán (exsparring de Manny Pacquiao) el sábado 20 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, en una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

      Jonathan Maicelo, de 33 años, continúa dando todo de sí en cada entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al duelo que sostendrá ante el mexicano Raymundo Beltrán en la cual muchos peruanos ya tiene sus entradas para apoyar  anuestro compatriota.

      Maicelo, quien pertenece al Team UN Universe Nutrition, viene de cuatro triunfos consecutivos y de vencer a Beltrán agrandaría sus opciones para luchar por el título mundial. Este duro combate será en el Madison Square Garden de Nueva York y es la primera de las 3 peleas que firmó por HBO. 

      EL DATOEl peruano llega a esta pelea con un récord de 25 victorias y 2 derrotas, mientras que su rival Raymundo Beltrán, de 35 años, tiene el récord de 32 victorias, 7 derrotas y 1 empate.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY