0

    Luis Ostios: Atleta peruano hizo historia al batir record nacional en Estados Unidos

    El fondismo peruano no se cansa de darle logros al deporte peruano. No solo Ines Melchor, Gladys Tejeda o los hermanos Pacheco sacan cara por nuestro país, hoy fue el turno de Luis Ostos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fondista peruano Luis Ostos volvió a dar que hablar en una competencia internacional. El atleta participó en el Payton Jordan Invitational, que se llevó a cabo en la Universidad de Stanford en Estados Unidos.

    Luego de participar a los juegos olímpicos, el fondista se preparó arduamente para su nueva competencia que lamentablemente no tuvo mucha suerte pues culminó en la séptima posición, a pesar de ello, consiguió un gran logro.

    Ostos cronometró un tiempo de 27 minutos, 53 segundos y 58 centésimas para romper su propio récord impuesto el 1 de mayo de 2016. No solo es un record nacional, sino que sudamericano también pues su marca ocupa el sexto lugar en la región.

    Lo cierto es que el joven atleta peruano se viene haciendo un nombre en el deporte peruano y demostrando que sin mucho apoyo se puede hacer grandes cosas para el Perú.

    EL DATO 

    Ostos fue uno de los representantes peruanos en los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY