0

    Enrique Barzola se codea con los más bravos de la UFC tras vencer a mexicano Benítez

    Enrique Barzola le ganó por decisión unánime al mexicano Gabriel Benítez y ahora está entre los más grandes de la UFC. “Jon” Jones es su “pata”. ¡Asu!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Enrique Barzola se codea con los más bravos de la UFC tras vencer a mexicano Benítez
    Enrique Barzola se codea con los más bravos de la UFC tras vencer a mexicano Benítez

    No solo es cuestión de subirse al octágono y golpear como una máquina sino también de ser inteligente para compartir las experiencias de los mejores del circuito mundial de la UFC. Y ese es el camino que Enrique Barzola, nuestro representante, ha seguido con paciencia desde que ganó el TUF Latinoamérica 2 en noviembre del 2015.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather y su peculiar manera de promocionar su club nocturno en Las Vegas El “Fuerte” acaba de presentarse con éxito en la cartelera preliminar de la UFC211. Le ganó por decisión unánime al mexicano Gabriel Benítez.

    Y en la antesala de la velada, el peruano se dio el gusto de conocer y fotografiarse con figuras como Júnior dos Santos, “Jon” Jones, Joanna Jędrzejczyk, Holly Holm, Yair Rodríguez, entre otros “monstruos” de las Artes Marciales Mixtas.

    NO TE LO PIERDAS: UFC: Valentina Shevchenko definió la fecha de su pelea contra Amanda Nunes “Seguiré trabajando como hasta ahora, quizá más, sin mucha bulla, porque así es mejor. Solo agradezco a quienes confiaron en mis condiciones. A toda esa gente peruana espero no defraudarla en el futuro. Porque hay Barzola para rato en la UFC”.

    El peruano ha logrado su tercera victoria (solo perdió una vez) en la categoría pluma y aguarda su próximo combate con la fe que lo caracteriza.

    EL DATO

    Barzola también recibió la visita y el apoyo de Valentina Shevchenko, que peleará el 8 de julio ante Amanda Nunes por el título gallo en UFC 213 en Las Vegas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY