Jonathan Maicelo vs Ray 'Sugar' Beltrán: Sport Boys le da el apoyo a la 'Cobra' de cara a la pelea del sábado[FOTO]

Jonathan Maicelo como buen chalaco es hincha confeso del Sport Boys. El pujilista le dio el apoyo incondicional al cuadro rosado cuando luego de descender a la segunda división en el año 2012 y hoy le devuelve el favor.

Jonathan Maicelo peleará mañana de sus más complicados combates ante Ray Beltrán. El chalaco se ha venido preparando para poder pelear por el título mundial. Maicelo ha declarado que peleará por todo el Perú. 

TAMBIÉN TER PUEDE INTERESAR: Real Madrid: el "movimiento" de Florentino Pérez para perjudicar al Barcelona

Maicelo aseguró “Un sueño hecho realidad, así que hay que ganar porque hay que ganar y vine para eso, dijo a la prensa. El boxeador ha tenido un promedio de 8 semanas de entrenamiento por lo que mañana asegura que sale a ganar la complicada pelea.

Sport Boys de Callao tuvo palabras de aliento para Maicelo y colocó en sus redes sociales el afiche de la pelea que se realizará en el Madison Square Garden. Recordemos que no es el primer peruano que pisa este grandioso coliseo. Mauro Mina , Orlando Romero 'Romerito', Roberto Dávila y Kina Malpartida también llegaron a ese coliseo.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: James Rodríguez es ampayado en un concierto de un grupo colombiano

Su rival, también declaró y aseguró que se siente tranquilo pro no confiado porque sabe con que rival se va a encontrar "Maicelo es peligroso, es aguerrido con mucha hambre pero se que es lo que tengo que dar para poder ganar la pelea 

EL DATO 

En febrero del 2009, Kina Malpartida noqueó a Maureen Shea y obtuvo el título mundial de peso superpluma de la AMB. Fue el primer título mundial para Perú.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Más Deportes